Pasión deportivaPuro show

América cae en su debut ante Necaxa

Los Hidrorayos vencieron 2-1 a las Águilas

Por: Antonio Ramos Bouzas

La Fecha 1 del campeonato Apertura 2018 llegó a su fin en Aguascalientes con la victoria de Necaxa 2-1 ante un América que presentó serios problemas defensivos.

Los locales se pusieron al frente al minuto 34´ en una descolgada protagonizada por Víctor Dávila quien venció al arquero Agustín Marchesin en un mano a mano fulminando al guardameta con un zurdazo para marcar el primer gol del partido.

Para el complemento los azulcremas adelantaron líneas encontrando el empate momentáneo gracias a la anotación de Roger Martínez quien se estrenó como goleador de las Águilas en el futbol mexicano.

Tres minutos más tarde Necaxa aprovecharía la falta de comunicación entre los zagueros Emmanuel Aguilera y Bruno Valdez, quienes abandonaron la marca del argentino Brian Fernández para poner el 2-1 definitivo.

Esta significó la primera victoria en el máximo circuito para el joven entrenador necaxista Michel Leaño, quien apenas estaba debutando en primera división luego de pasar tres años en el Ascenso Mx con Venados, Coras y Zacatepec.

Por su parte el estratega americanista, Miguel Herrera, abandonó el encuentro molesto por el pobre desempeño defensivo del equipo y ya planea rotar al cuadro titular para el partido en contra de Atlas del próximo sábado.

Entrevista Miguel Herrera DT América:


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: