Pasión deportivaPuro show

Ángel Mena podría reaparecer ante Chivas

El delantero ecuatoriano dijo estar a un 80 por ciento en su recuperación, por lo que podría ver algunos minutos en el duelo del próximo sábado


Buenas noticias para La Máquina de Cruz Azul, no solo por la victoria del pasado sabido ante Puebla, sino porque Ángel Mena podría hacer su reaparición en las canchas el próximo sábado ante las Chivas de Guadalajara.

El delantero ecuatoriano trabajó por separado en el entrenamiento de este martes, donde realizó trotes a lo largo de la cancha, para posteriormente hacer algunos toques de balón y culminar con trabajo de gimnasio.

El ecuatoriano se dijo a un 80 por ciento de su recuperación, luego de presentar molestias musculares en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que es muy probable que vea minutos el próximo sábado ante el cuadro de Guadalajara en el Estadio Akron.

Los celestes vienen de derrotar al Puebla 3-0 en lo que fue su regreso al  y en donde además los tres goles fueron marcados por Andrés Rentería, Milton Caraglio y Elías Hernández, refuerzos del equipo para este torneo.

Fuente: SDP Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: