Pasión deportivaPuro show

Anuncian cambios en la Federación Mexicana de Futbol

Yon de Luisa será el nuevo presidente de la FMF

Por: Antonio Ramos Bouzas

La Federación Mexicana de Futbol presentó hoy en conferencia de prensa la nueva estructura del organismo que rige al futbol en nuestro país, nombrando a Yon de Luisa como presidente tras la salida de Decio de María Serrano como titular.

De Luisa señaló que Gilberto Hernández será Secretario General mandando a Guillermó Cantú a la Dirección General Deportiva para encargarse única y exclusivamente de asuntos futbolisticos y no operativos.

El Director de Administración y Finanzas será Luis Palma mientras que la Dirección de Comerciaización irá para Diego Suinaga; Beatriz Ramos obtendrá el cargo de Directora de Comunicación.

En torno al tema de la continuidad de Juan Carlos Osorio al frente del equipo nacional, Cantú señaló que: “Osorio terminó contrato el 2 de julio, nos reunimos con él pero ambas partes aún no decidimos que camino tomar y tomaremos el tiempo necesario para elegir”.

Osorio debutó con la Selección Mexicana en noviembre de 2015 teniendo un balance de 52 partidos, 33 victorias, 9 empates y 10 derrotas. Aunado a esto el colombiano no consiguió ningún título con el TRI y quedó eliminado en octavos de final en Rusia 2018 a manos de Brasil.

Los federativos le han ofrecido una extensión de contrato a Osorio pero consideran buscar otro tipo de perfiles en caso de que el colombiano no continúe en el banquillo nacional. Las opciones están entre Matías Almeyda, Miguel Herrera y André Villas-Boas


EL corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: