-Veracruz

Arredondo llegaría a la SEV

Perfilan a que repita en el cargo

Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- De acuerdo con comentarios al interior del equipo cercano de colaboradores del gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, todo apunta a que Víctor Arredondo Álvarez ocupe nuevamente el cargo de titular de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Aunque no se ha formalizado el cargo aún, se prevé que pudiera ser en las próximas semanas, porque incluso formaría parte del equipo de transición que dé a conocer Cuitláhuac García en los siguientes días.

Víctor Arredondo Álvarez, quien ha sido rector de la Universidad Veracruzana y titular de la SEV en el gobierno de Fidel Herrera Beltrán, sería considerado para el cargo al frente de la SEV, gracias a su estrecha relación con varios académicos y empresarios de la Ciudad de México que son muy cercanos a Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, otras versiones apuntan, que Víctor Arredondo Álvarez si formaría parte del gabinete de Cuitláhuac García, pero no necesariamente en la SEV, como tampoco en la Rectoría de la Universidad Veracruzana, sino que podría ocupar un cargo distinto, enfocado en coordinar todas las acciones de combate a la pobreza.

Se prevé que el próximo lunes o martes, el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez dé a conocer parte del equipo de transición que habrá de coordinar con el gobierno saliente la entrega-recepción de la administración pública.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: