ESPECTÁCULOSPuro show

Así es la invitación de boda de Chiara Ferragni

Con el uso del hashtag #TheFerragnez, la blogger y el rapero Fedez ha repartido ya las invitaciones realizadas en formato pop-up y con la emblemática foto de la pareja en el Festival de Cannes

Chiara Ferragni se ha convertido en una de las millenials por excelencia. Blogger/empresaria/influencer/diseñadora/madre (lo que venga) y a su perfil multitask habría que añadirle una pestaña en que se especifique que ella, junto a su novio Fedez, han devuelto la fe global en el ‘happily ever after’. Y ahora la blogger ha sorprendido con la difusión de la invitación a la boda de #TheFerragnez, con la que culminaría uno de los romances millenials y fashionistas de los últimos años.

Chiara ha hecho uso de su cuenta de Instagram (donde acumula más de 13 millones de seguidores) para difundir un pequeño video de la invitación. Por supuesto, no es nada convencial. La codiciada invitación es un despliegue de exotismo puro a la altura de la pareja influencer por excelencia: mezcla un desarrollo en pop-up (el 3d de hace unas décadas), una de las fotos más emblemáticas de la pareja y el nombre The Ferragnez, todo teniendo como fondo una rueda de la fortuna, fuegos artificiales y un romántico beso.

Por su puesto Chiara y su futuro esposo protagonizan la escena con una reproducción de la ahora famosa foto de la pareja en el Festival de Cine de Cannes en la que el va de traje y ella en una flamante vestido rosa de Alberta Ferretti.

Según los stories de la italiana, ya algunos invitados han recibido ejemplares para la que promete ser una de las bodas más seguidas de las redes y con la que culmina un story love que ha ido en ascendente. Primero, con una pedida de mano en medio de uno de los conciertos del rapero; segundo, con un anillo de compromiso de impacto; tercero, una foto como sacada de la cinta más romántica Hollywood y finalmente con el nacimiento Leoncino, el hijo de la pareja.

 

Fuente: Vogue

 

 

 

 

 


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: