Pasión deportivaPuro show

Atlas presenta sus refuerzos a través de un video

Los rojinegros destacan las habilidades de los ocho jugadores que se incorporan a sus filas


Mediante un video de poco más de dos minutos en sus redes sociales, los Rojinegros del Atlas presentaron a sus ocho refuerzos que estarán vistiendo la playera de la institución en este Torneo Apertura 2018. Nombres como los de Ricky Álvarez, Lorenzo Reyes, Omar González, Alejandro Díaz, Heriberto Olvera, Édgar Hernández, Andrés Andrade y Octavio Rivero llegan para entregar todo por el equipo.

Atlas debutará oficialmente este viernes 20 de julio en el Apertura 2018 ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Jalisco, dentro de la Jornada 1, mientras que en la Copa MX hará lo propio hasta el día 25 de este mes, también en el Coloso de la Calzada Independencia, pero ahora ante Zacatepec de la Liga de Ascenso MX.

Poca fue la actividad que tuvo Atlas en sus redes sociales durante este receso de verano, salvo tres publicaciones durante la Copa del Mundo de Rusia 2018, haciendo alusión a la marca histórica que Rafael Márquez alcanzó al disputar su quinto Mundial, sin embargo el flujo se restableció con la presentación de los jugadores nuevos en el equipo.

Fuente: Informador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: