Pasión deportiva

Avanzan Djokovic, Nadal y Del Potro en Wimbledon

Lograron superar la segunda etapa para instaurarse en la tercera ronda del torneo

 

Por: Antonio Ramos Bouzas

Se jugó la segunda ronda en Wimbledon dentro del cuadro inferior de caballeros arrojando resultados sorpresivos y otros refrendando el paso firme de los candidatos a pelear por el título.

En el primer turno Rafael Nadal no tuvo problemas en superar al kazajo Mikhail Kukushkin en sets corridos con parciales de 6-4, 6-3 y 6-4 y así avanzar a la tercera ronda en donde se medirá a Alex de Miñaur el próximo sábado.

Por su parte el serbio Novak Djokovic venció en tres sets al argentino Horacio Zeballos con mangas de 6-1, 6-2 y 6-3 para también instaurarse en la siguiente etapa de Wimbledon. “Nole” enfrentará el mismo saábado a Kyle Edmund.

Mientras tanto “La Torre de Tandil”, Juan Martin del Potro, avanzó contundentemente sobre el español Feliciano López al ganarle 6-4, 6-1 y 6-2; el argentino tendrá que enfrentarse a Benoit Paire en la siguiente fase.

La sorpresa en el cuarto día de actividades la dio Guido Pella al eliminar en cinco sets al croata y preclasificado número tres del torneo Marin Cilic. El tenista balcánico ganó los primeros dos sets y cayó dramáticamente perdiendo los tres siguientes.

Cilic, quien fuera finalista el año pasado, se suma a las eliminaciones tempranas de Grigor Dimitrov, Dominic Thiem, David Goffin y Stan Wawrinka, abriéndole el camino a muchos tenistas para conquistar el Grand Slam más prestigiado del circuito.

 

 


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: