Pasión deportivaPuro show

Bryce Harper se lleva el Home Run Derby

Venció en la final a Kyle Schwarber

Por: Antonio Ramos Bouzas

 Se llevó a cabo el Home Run Derby en el Parque de los Nacionales de Washington con victoria para el local Bryce Harper superando al jardinero izquierdo de los Cachorros de Chicago Kyle Schwarber

Harper pegó 19 cuadrangulares en la final superando por uno a Schwarber para otorgarle el trofeo de campeón en el festival de cuadrangulares 2018. Es la primera vez que un jugador de los Nacionales de Washington gana este concurso.

Con este evento iniciaron las festividades de mitad de temporada en el baseball de las Grandes Ligas. Hoy por la noche continuará la actividad con el Juego de las Estrellas entre la Liga Americana y la Liga Nacional.

Por la Nacional abrirá el pitcher de Washington Max Scherzer y por el lado de la Americana lo hará el lanzador de los Boston Red Sox Chris Sale.

Anteriormente la Liga vencedora en el All Star Game recibía una recompensa para la Serie Mundial, otorgándole al equipo representante de dicha la liga la ventaja de iniciar la Serie Mundial en casa. Este premio fue eliminado desde 2017 dejando al Juego de las Estrellas sin ningún estímulo deportivo para el ganador.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: