ESPECTÁCULOSPuro show

Café Tacvba triunfa en Londres con concierto

Una de las sorpresas de la noche fue cuando la banda hizo una pausa para ceder los reflectores a una propuesta de matrimonio 


La legendaria banda mexicana Café Tacvba puso eufórico a un público que cantó y bailó al ritmo de “El Baile y el Salón”, “Chica Banda” y temas nuevos como “Futuro”, de su más reciente disco “Jei Beibi”.

En entrevista con Notimex, el guitarrista José Alfredo Rangel Arroyo y el vocalista Rubén Isaac Albarrán Ortega dijeron sentirse felices de regresar a Europa donde ya se presentaron en dos ciudades.

“Nos sentimos muy contentos de hacer esta gira por Europa. Vamos prácticamente comenzando la gira. Tuvimos dos shows en Oslo y Estocolmo. Estuvieron increíbles”, aseguró Rubén Albarrán.

Por su parte “Joselo” Rangel señaló que en su más reciente disco experimentan con nuevos ritmos.

“Es un disco muy fresco. Experimentamos con ritmos que no habíamos hecho antes. Buscamos la forma de trabajar distinto. Ya casi vamos a cumplir 30 años juntos y buscamos maneras nuevas de comunicarnos juntos”, precisó.

La banda aprovechó su breve estancia en esta ciudad para visitar el famoso cruce de Abbey Road, donde los Beatles se tomaron la foto de portada del disco “Abbey Road” (1969) frente a los estudios del mismo nombre, lugar que diariamente es visitado por cientos de turistas y amantes del Cuarteto de Liverpool.

Cafe Tacvba reconoció que el rock británico es “lo que más nos gusta” y las bandas que los inspiraron fueron XTC, The Smiths y The Cure, entre muchas otras.

 

Fuente: MVS

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: