-Veracruz

Campo debe ser pionero: CAP

Ya no creerán en mentiras de funcionarios

Por: Alejandro Gacía

Xalapa, Ver.-  Al tomar posesión como coordinador del Congreso Agrario Permanente (CAP), Ernesto Medel Vara señaló que ahora el campo debe ser pionero en el desarrollo de México y ya no un lastre.

Para ello, las organizaciones campesinas deben ser más competitivas y exigir a las autoridades, simplemente lo que es justo, con mayor firmeza y dejar de creer en las mentiras.

Medel Vara precisó que el Congreso Agrario Permanente es un organismo plural, donde sus integrantes representan a miles de campesinos veracruzanos.

“Hemos decidido ser actores; no espectadores, sabemos que cada uno de nosotros trabaja día con día para llevar ese valioso sustento a cada uno de nuestros hogares”, expresó.

Reconoció que el escenario político ha cambiado y con los resultados electorales del 1 de julio tendrán un nuevo Presidente de la República, nuevo gobernador, nuevos senadores, nuevos diputados federales y nuevos diputados locales; y ahora en el CAP-Veracruz verán que todas las promesas de campaña se cumplan.

Resaltó que muchas de las personas que viven en el medio rural votaron por quienes hoy representarán a Veracruz y a México, y por tanto deben dar resultados positivos para este sector de la población.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: