-Veracruz

Cargos y posiciones políticas se ofreció a diputados para votar contra fiscal anticorrupción

La oferta vino de Cuitláhuac García

Por: Itzel Sandoval

Cargos en el nuevo gabinete y posiciones políticas fue la oferta que hizo el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, ofreció a los diputados ajenos a Morena para que votaran en contra del nombramiento del fiscal anticorrupción.

Lo anterior fue afirmado por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Sergio Hernández Hernández, mismo que aseveró que dicha oferta se realizó incluso a diputados del PAN, quienes la rechazaron.

Comentó que el ofrecimiento se realizó a todos los integrantes de los legisladores del PRI, el grupo mixto Juntos Por Veracruz, independientes y del PRD, a fin de que votaran en contra de la propuesta.

“Los diputados del PAN fueron invitados este encuentro realizado en Tuxpan, pero no asistieron”, dijo.

Señal que el diputado del PRD,  José Kirsch Sánchez, quien ayer votó en contra de la propuesta, acudió a dicha reunión, lo que se vio reflejado en su votación de ayer.

“Los citaron, les ofrecieron cargos, puestos políticos y  muchos accedieron, esto se reflejó en la votación, entre ellos el diputado José Kirsch”, expresó.

Sergio Hernández aseguró en en varias ocasiones se invitó a los legisladores de oposición a proponer a sus propios candidatos, pero se negaron a presentar alguna propuesta.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: