PORTADAVeracruz

Comerciantes a favor del cierre de Ávila Camacho

Será benéfico para economia 


Por: Itzel Sandoval

Comerciantes de la avenida Manuel Ávila Camacho consideran adecuado y oportuno el cierre que se realizará por la aplicación de la Vía Recreativa, proyecto que pondrá en marcha el gobierno municipal este domingo 22 de julio.

Aseguraron que es una oportunidad para garantizar la convivencia familiar, además puede ser una actividad que permita un repunte en los ingresos.

Daniel Rincón, propietario del café El Chulo, aseguró que este proyecto es una buena propuesta, ya que podría ser benéfico para la economía local.

“Nosotros tenemos bastante movimiento los domingos, creo que nos va a beneficiar que vengan en familia, que caminen, que recorran la avenida, aprovechandola también por sus andadores”, dijo.

Juan Landa Vázquez, gerente de la taquería El Asador, indicó que se prevé un aumento en los ingresos con este proyecto.
“Es bueno que la familia disfrute los domingos, será gratificante también ver a las familias llegar caminando y no en carro”, expuso.

Nayeli Arias, integrante de una empresa de belleza, aseguró estar a favor de que se cierre la avenida para que se genere la convivencia familiar.

Es importante mencionar que la avenida Manuel Ávila Camacho cerrará parcialmente uno de los carriles de esa ruta.

Estará cerrado desde el parque Los Tecajetes hasta la calle Revolución, en el centro de Xalapa, donde se cerrará el carril que va de norte a sur de 10 de la mañana a las 12 del día.

[Best_Wordpress_Gallery id=”2″ gal_title=”Entrada 1″]

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: