-Veracruz

Complejo el que recaiga en una sola persona el tema de la coordinación estatal que plantea el gobierno de AMLO

Que el trabajo recaiga en un sola persona es complicado 


Veracruz, Ver.- Piden empresarios que el ahorro no caiga en una inoperatividad de las instituciones, esto ante las medidas impulsadas por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador con la eliminación de delegados.

Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz , Jesús Muñoz de Cote Sampiery, dijo que están muy atentos al tema , ya que como organismo empresarial recordó que se tiene una importante injerencia con delegaciones federales, como son el caso del Servicio de Administración Tributaria, Infonavit, Profeco, IMSS, la delegación Federal del Trabajo y de Gobernación, entre otras.

“Si implica desaparecer las delegaciones del Infonavit, del mismo IMSS, de Profeco, pues yo creo que todo ese trabajo que recaiga en una sola persona lo veo complicado”.

El empresario, señaló que es importante que se conozca el proceso de operatividad de este nuevo gobierno de izquierda.

“Sería cuestión de ya analizarlo bien, pero ya así nada más de que desaparezcan las delegaciones y todo recaiga en un solo coordinador se me hace bastante complejo”.

Aseveró que se debe analizar a fondo este nombramiento, añadió que se deben esperar los tiempos y que tomen protesta al cargo.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: