-Veracruz

Confirma Director de Tránsito boqueño destitución de dos agentes por recibir dinero

Cometieron una falta administrativa grave 


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- De acuerdo al titular de la Dirección de Tránsito Municipal, Francisco Montero Morales, este viernes 20 de julio, derivado de un video que circula en redes sociales, donde se muestra un oficial de tránsito municipal recibiendo dinero de un ciudadano, se llevó a cabo una investigación por parte de la Contraloría del municipio de Boca del Río, a petición del área a su cargo.

Asimismo, dijo que la  investigación arrojó la resolución de que dos oficiales de la Dirección, de nombres Adrián N. y José N., cometieron el día 18 de julio alrededor de las 17:00 horas, una falta administrativa grave a la altura de la calle Donato Casas a bordo de la patrulla 311; por lo cual, ambos elementos con cargo de Oficial Vial, fueron destituidos de sus cargos alrededor de las 13:00 hrs. de este viernes, uno por la falta de acción y otro por omisión al no reportar este hecho con un superior.

En entrevista, Montero Morales subrayó que el municipio boqueño pone a disposición de la ciudadanía ante cualquier queja o denuncia las oficinas de la Dirección de Tránsito Municipal o puede llamar directamente al teléfono 986 02 52 y a la Dirección de Atención Ciudadana al teléfono 202 22 22.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: