Pasión deportiva

Contundente goleada de América sobre Atlas

Los azulcremas superaron 3-0 a los rojinegros


Por: Antonio Ramos Bouzas

A pesar de las malas condiciones en la cancha del Estadio Azteca, las Águilas vencieron cómodamente a un flojo equipo de Atlas gracias a las anotaciones de Mateus Uribe y Guido Rodríguez en dos ocasiones.

El conjunto de Coapa abrió el marcador al minuto 34´ cuando Guido Rodríguez aprovechó la mala marca de la defensa atlista en un tiro de esquina controlando el esférico en dos tiempos y rematando de volea con la portería desguarnecida.

Seis minutos más tarde Mateus Uribe alargó la ventaja gracias a una diagonal retrasada que envió Renato Ibarra para que Uribe solo empujara el balón dentro del área chica.

Ya para el segundo tiempo Rodríguez de nueva cuenta anotó al minuto 54´ tras un córner con la zaga visitante manteniendo los mismos errores de cobertura.

América pudo haber marcado más goles debido a un impresentable equipo rojinegro que brilló por sus pifias. Con esto los dirigidos por Miguel Herrera consiguieron su primer victoria de la campaña luego de haber perdido en la Fecha 1 ante Necaxa.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: