Pasión deportivaPuro show

Cruz Azul inicia con pie derecho el torneo

Venció 3-0 a Puebla en el Estadio Azteca


Por: Antonio Ramos Bouzas

La Máquina empezó su camino en el Apertura 2018 con victoria de 3-0 ante la Franja del Puebla, gracias a las anotaciones de Andrés Rentería, Milton Caraglio y Elías Hernández.

Los dirigidos por Pedro Caixinha estrenaron nueva casa mudándose al Estadio Azteca, inmueble en donde jugarán todos los partidos de local.

El primer gol del partido llegó gracias a un remate de cabeza por parte del colombiano Andrés Rentería aprovechando un resbalón del zaguero Erick Pimentel para adelantar a los cementeros.

Posteriormente al minuto 92´se marcaría una pena máxima bastante dudosa la cual Milton Caraglio hizo válida poniendo un 2-0 claro y contundente.

Dos minutos más tarde Elías Hernández cerraría la faena con un gol de bandera. El delantero mexicano se quitó dos hombres de encima cerca del vértice derecho del área grande, para sacar un remate fuerte cruzando al arquero Nicolás Vikonis.

De esta manera Cruz Azul arrancó el torneo con renovados bríos, en un Azteca abarrotado y con la convicción necesaria para vencer al Puebla.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: