ESPECTÁCULOSPuro show

Danna Paola tiene nuevo proyecto con Netflix España

La cantante y actriz ha compartido en su cuenta de Instagram sobre su nueva colaboración en una serie con ‘Lu’, personaje que ella interpreta


Hace unos meses, la actriz mexicana Danna Paola compartió con sus seguidores de redes sociales su alegría por el nuevo proyecto del que forma parte: la serie de Netflix España “Elite”. Ahora, la también cantante presentó al personaje que interpretará en este programa, un momento que no podía esperar más.

“Había esperado tanto este momento… ¡sorpresa! Les presento a ‘Lu’, mi personaje en la nueva serie de Netflix España”, escribió la también artista, para luego describir un poco a la joven a la quedará vida en la serie.

Danna interpretará un personaje similar a Blair Waldorf, interpretado originalmente por la actriz estadounidense Leighton Meester, en la serie juvenil que se hizo famosa en el año de 2007.

Danna Paola estará trabajando con los actores María Pedraza interpretara a “Allison Parker”, Miguel Herrán como “Río” y Jaime Menéndez como “Denver”, este nuevo proyecto pretende conquistar a España.

La historia cuenta que en Las Encinas, un colegio exclusivo del país, donde estudian los hijos de la élite, entrarán nuevos estudiantes siendo tres jóvenes que vienen de un colegio público en ruinas, a raíz de esa situación todos los alumnos fueron asignados en diferentes institutos. Esta historia provocará diferentes puntos de vista, pues estarán los estudiantes que gozan de privilegios mientras que los nuevos aspirantes no tienen los mismos recursos que sus compañeros.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: