-México

Dante Delgado será coordinador de Movimiento Ciudadano en el Senado

Delgado anunció que el próximo lunes 30 de julio se definirá la agenda legislativa que su partido impulsará en la 64 Legislatura


Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, informó que su partido lo nombró a él como el futuro coordinador del grupo parlamentario en el Senado de la República, y anunció que el próximo lunes 30 de julio se definirá la agenda legislativa que su partido impulsará en la 64 Legislatura.

También dio a conocer que Alberto Esquer Gutiérrez será el coordinador de bancada de este partido en la Cámara de Diputados, donde aseguró “seremos la oposición que México necesita”.

Delgado Rannauro aseveró que su partido defenderá los derechos de los mexicanos cuando se violenten y acompañará las cosas buenas que se hagan a favor de la gente, como quitar las pensiones a expresidentes, eliminar los aumentos a la gasolina y lograr seguridad sin guerra.

Respecto a la eventual continuidad del Frente por México, dijo que inmediatamente después de las elecciones habló con los dirigentes del PRD y PAN e incluso con el excandidato Ricardo Anaya, a quien pidió “no dar por descartado”, ya que es un político joven.

Sin embargo, expresó: “no creo en las alianzas monolíticas y para siempre”, por lo que dejó abierta la posibilidad de continuar o no con el Frente en el trabajo legislativo futuro.

Por otra parte, consideró que el ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, ha hecho designación de funcionarios sin tener facultades para ello, como algunos nombramientos que no están considerados en la Constitución.

Fuente: López Dóriga

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: