PORTADAVeracruz

Darán a conocer operativo para la temporada vacacional, dice el gobernador

Comité Estatal de Emergencia evaluará temporada de lluvias para Veracruz

Por: Mario Rafael León

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que ya se instaló el Comité Estatal de Emergencia y que sus integrantes se reunirán la próxima semana para determinar acciones ante la espera de una temporada en la que se prevén dos ciclones y lluvias intensas. “El operativo ya está montado, el Comité Estatal de Emergencias ya se reunió y nos volveremos a reunir en unos días”, dijo.

Por la mañana muy temprano, el gobernador paseó unos minutos por el Parque Juárez y aprovechó para bolearse los zapatos al tiempo que saludó a los transeúntes.

En lo que respecta al turismo, manifestó que el Grupo de Coordinación dará a conocer el próximo domingo el operativo que se llevará a cabo para esta temporada y que en este tema es necesario señalar que la incidencia delictiva ha disminuido notablemente según el Sistema Nacional de Seguridad Pública, son cifras oficiales y los datos son bien relevantes, dijo.

Indicó que aún no hay fecha para la reunión entre él y Cuitláhuac García Jiménez, gobernador electo, porque se trabaja en forma intensa para poder inaugurar la próxima semana varias obras carreteras, de salud y educación.

Aceptó que hace unos días la Torre Pediátrica presentó un desperfecto debido a que se tapó una tubería, pero que se corrigió de inmediato el desperfecto y ya se trabaja en ese edificio de manera normal.

Afirmó que como gobernador no tendrá vacaciones con la finalidad de seguir trabajando y lograr un mejor estado para propios como para extraños.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: