Pasión deportivaPuro show

Debuta el xalapeño Fernando González con primer equipo de América

Jugó como titular 60 minutos en el encuentro de Copa Mx ante Veracruz


Por: Antonio Ramos Bouzas

El delantero xalapeño Fernando González Delfín debutó esta noche en la victoria de las Águilas del América 3-0 sobre los Tiburones Rojos de Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 2 de la Copa Mx.

González Delfín arrancó como titular gracias a la confianza que le ha dado el entrenador Miguel Herrera, echando mano del canterano americanista para cumplir con la regla 19/11 que obliga a los equipos a utilizar juveniles en este certamen.

Fernando tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 60´en sustitución de Iván Moreno cuando el marcador apenas se encontraba 1-0 a favor del equipo azulcrema.

Minutos más tarde América culminaría la faena anotando dos goles más por conducto de Emanuel Aguilera y Henry Martín, propinándole la cuarta derrota consecutiva del semestre a un desastroso equipo veracruzano.

Para el delantero forjado en la Escuela Delfines de Xalapa estos significaron sus primeros minutos como futbolista profesional en un certamen de primera división, esperando que su participación se repita en el torneo de Liga.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: