Pasión deportivaPuro show

Del Potro: “Me gusta estar en México otra vez”

Quiere conquistar el segundo torneo de la temporada en México  


Juan Martín del Potro está de vuelta en las canchas duras en su continente, mismo en el que consiguió sus dos títulos a principios de esta temporada (Indian Wells y Acapulco). El tandilense está contento por regresar a México, país en el que quiere conquistar el segundo torneo, que se disputa en Los Cabos.

“Decidimos venir a jugar aquí porque es un buen torneo de preparación para Toronto, Cincinnati y el US Open. Tengo muchos aficionados aquí en México. Y también tengo grandes momentos, como ganar Acapulco hace unos meses. Es por eso que me gusta estar en México nuevamente. Trataré de jugar un buen tenis y luego disfrutar momentos con mis seguidores”, señaló el tenista argentino a la organización del torneo.

Tras perder en los cuartos de final de Wimbledon ante Rafael Nadal por 7-5, 6-7 (7), 4-6, 6-4, 6-4, Delpo asegura que está disfrutando de estar en Los Cabos y se siente más que preparado para enfrentar los siguientes torneos en cancha dura.

“Estoy teniendo días fantásticos aquí en Los Cabos, la ciudad es asombrosa. Nos estamos divirtiendo en todas partes. He estado entrenando duro para estos torneos que voy a jugar en canchas duras.Mi cuerpo está bien, me siento bien con el juego de tenis también”, dijo.

Del Potro, quien parte como el rival a vencer en el torneo ATP 250 y como uno de los favoritos para los torneos Masters 1000 de la pista dura, la Rogers Cup en Toronto y el Western & Southern Open en Cincinnati reveló sentirse mejor que nunca.

“Cuando me siento al 100 por ciento, sé cuán peligroso es mi juego contra los otros muchachos. Pero a veces necesitas más que tenis para vencer a los mejores jugadores de gira. Lo hice en el pasado y estoy emocionado de intentar repetirlo en el futuro”, señaló.

Asimismo, el número cuatro del mundo destacó la ilusión que tiene de poder hacer una gran actuación en el Us Open, así como de poder clasificarse para Londres.

“Me gustaría jugar un gran torneo en Nueva York (US Open) y luego un nuevo objetivo podría ser el de clasificarse para Londres. No estoy tan lejos de la clasificación. Sería genial para mí si pudiera volver a Londres después de muchos años”, aseguró el tandilense quien buscará escalar más posiciones en el ránking.”Rafa está jugando muy bien, Roger tiene el potencial para pelear por el número uno, por supuesto. Y Sascha es el futuro, pero él también es el presente. Estoy tratando de acercarme a esos jugadores, pero veremos qué sucede a fin de año”, finalizó.

 

Fuente: Marca


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: