EDUCACIÓN

Editorial UV tendrá presencia en la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

El 28 de julio se presentará la revista La Palabra y el Hombre y el 3 de agosto el libro Formas de luz (El sentido de la melancolía)


Xalapa, Ver.- Con la presentación de dos publicaciones y la venta de libros, la Editorial de la Universidad Veracruzana (UV) estará presente en la edición 29 de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2018, que se realizará del viernes 27 de julio al domingo 5 de agosto en el Colegio Preparatorio de Xalapa.

Desde el primer día del evento, organizado por el Instituto Veracruzano de la Cultura en coordinación con otras dependencias, la Editorial de la UV tendrá presencia en el stand de venta de libros que estará ubicado en el patio central de la también conocida como Prepa Juárez.

El sábado 28 de julio a las 11:00 horas, jóvenes colaboradoras de la revista La Palabra y el Hombre presentarán el número 44 que ya está en circulación. Mónica Hernández Cortés, Yinett Scarlet Vázquez Serrato e Itzel Bruno Olivares serán las encargadas de hablar del contenido de la revista que tiene una amplia historia de 61 años de circulación nacional e internacional.La segunda presentación editorial será el viernes 3 de agosto a las 16:00 horas. Será el libro Formas de luz (El sentido de la melancolía) de Marco Tulio Aguilera. Acompañarán al autor José Luis Martínez Suárez, Silverio Sánchez y Esmeralda Hernández Cortés.

Como cada año, el stand de la Editorial de la UV tendrá para todos los visitantes novedades y libros de catálogo a precios muy económicos, pues habrá títulos desde cinco pesos, como Discanto de Ricardo Miranda.

De la colección Biblioteca del Universitario, una de las más buscadas por los asistentes, se podrán adquirir títulos como Fausto, Tirano Banderas, Las moradas, Caballería roja, Doña Bárbara, Las aventuras de Huckleberry Finn, y Poesía, pan de los elegidos.

Para los lectores que gustan de la colección Ficción habrá libros de poesía y narrativa, incluyendo los ganadores del Premio Latinoamericano de Primera Novela “Sergio Galindo”. De la colección Biblioteca se ofrecerán libros de temas diversos como económicos, históricos, sociales y literarios. De igual forma, habrá coediciones con temas locales, nacionales e internacionales.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: