ESPECTÁCULOSPuro show

Eiza González responde a críticas por celulitis

“Siéntete cómodo en tu propia piel. Nadie puede quitarte eso”, escribe para acompañar un video que comparte en Instagram


La mexicana Eiza González fue captada mientras disfrutaba de unas románticas vacaciones con el actor Josh Duhamel, quien es 17 años mayor que ella.

Eiza optó por vestir un sensual bikini plateado con textura de piel de serpiente, de la marca Dos Gardenias para disfrutar del paseo, lo cual dejó al descubierto su figura tonificada por las intensas rutinas de ejercicio.

Para caminar hasta el bote, Eiza utilizó un pareo color camel, unas sandalias con plumas y una gargantilla dorada, pero al llegar al vehículo optó por disfrutar del calor en el traje de baño de dos piezas.

El enamorado Josh Duhamel, de 45 años de edad, optó un por una playera blanca en conjunto con un short de traje de baño del mismo color y rayas rojas, así como una gorra color salmón y unos lentes oscuros.

La actriz de “Baby Driver”, de 28 años de edad, decidió resaltar su belleza al natural y no utilizó maquillaje para su recorrido por la laguna ubicada en el estado de Quintana Roo.

En su cuenta de Instagram, la también cantante compartió un video en el que presumía su escultural cuerpo frente al espejo luego de ser criticada por tener celulitis.

https://www.instagram.com/p/Bkv7bwxgpLL/?utm_source=ig_embed

“Siéntete cómodo en tu propia piel. Nadie puede quitarte eso”, escribió en la publicación que lleva más de 400 mil reproducciones de sus 3 millones 978 mil seguidores.

Eiza y Josh compartieron el bote con un grupo de amigos, con quienes pasaron el resto del día. Los fotógrafos captaron que la pareja era inseparable y sumamente cariñosa, con abrazos y tiernos besos.

Duhamel tiene un hijo de cuatro años con Fergie, vocalista por más de una década de Black Eyed Peas, de quien se separó a inicios de 2017.

De acuerdo con Entertainment Tonight, Fergie indicó que mantiene una relación cordial con su ex esposo, pues es un buen compañero en la crianza de su hijo Axl. “Todos Somos amor y nos amamos. Todos somos geniales y sólo somos una familia”, aseguró la cantante.

Fuente: Informador

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: