-Veracruz

El PRD en Veracruz no desaparecerá, asegura Fredy Marcos

No es necesario hacer cambios en la dirigencia


Por: Mario Rafael León

Fredy Marcos Valor, representante del Partido de la Revolución Democrática ante el Organismo Público Local Electoral, afirmó que el PRD no desaparecerá en Veracruz porque hasta ahora ya ha alcanzado el cinco por ciento del total de los votos de la elección del domingo.

Se está a la espera de lo que arrojen los cómputos distritales que iniciaron este miércoles en los distritos de Santiago Tuxtla, Pánuco y Coatepec, en los que se tiene entre uno y menos de uno por ciento de diferencia entre primer y segundo lugar.

“Hay que esperar la suma de esos votos que tiene el PRD, hasta ahora está alcanzado el cinco por ciento de la votación, por lo que hará la labor propia de una oposición responsable y junto con los 42 municipios que gobierna hará un trabajo de manera decidida”, manifestó.

Refirió que a su consideración no es necesario el cambio de la dirigencia partidista, puesto que Jesús Alberto Velázquez Flores se ha desempeñado bien al frente de ese partido. Aseguró que al interior del partido del sol azteca no se ha hablado acerca del cambio de la dirigencia y reiteró que desde su punto de vista esa acción no es necesaria porque Jesús Alberto Velázquez Flores ha conducido al partido de manera responsable.

“Él estuvo al frente del PRD en la elección anterior y en ella se obtuvieron 10 alcaldes más en Veracruz; ahora se tiene esta elección y no salen las cosas como uno quiere, pero él ha hecho un buen trabajo; más que decir si hay cambio o no, es necesario pensar lo que pueden hacer los gobiernos municipales en la nueva administración que inicia el próximo año”, manifestó.

El PRD, recordó, tiene poco más de 40 presidentes municipales y por ello es necesario trabajar para robustecerlo y ver la posibilidad de seguir en alianza con el Partido Acción Nacional.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: