PoliciacaPORTADA

Elemento de la Fuerza Civil se quita la vida al arrojarse de un puente en Las Trancas

El oficial de 22 años de edad habría entrado en depresión, lo que lo orilló a quitarse la vida


Por: Daniel Méndez
La madrugada de este martes, se reportó al número de emergencias 911, sobre una persona que se habría arrojado del puente peatonal de las Trancas, por lo que se movilizaron distintas agrupaciones de rescate, encontrándose con un hombre ya sin vida.

Fue alrededor de la 1:15 horas, cuando según testigos, un joven subió al puente peatonal y se arrojó contra el pavimento, siendo arrollado por un vehículo que se retiró del lugar.

De inmediato solicitaron apoyo de paramédicos para poder auxiliarlo, sin embargo ya nada se pudo hacer, perdió la vida en el lugar del accidente.

Personal de la Policía Ministerial acudió para proceder con las diligencias correspondientes, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona.

El joven fue identificado como Carlos O. De 22 años de edad y elemento activo de la Fuerza Civili, quien presuntamente habría entrado en depresión tras la muerte de su compañero en un accidente automovilístico en Palma Sola.

Finalmente el, cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones del SEMEFO, en dónde se realizarán las pruebas que la ley exige y después será entregados sus familiares.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: