Pasión deportivaPuro show

En América voltearán a ver su cantera antes de buscar otro refuerzo

El directivo comentó que se encuentran tristes por las lesiones de Ménez y Cecilio, aunque aseguró que hay jugadores como Lainez que vienen en ascenso


Luego de que las Águilas del América sufrieran los duros golpes de las lesiones de Jérémy Ménez (rotura de ligamento cruzado) y de Cecilio Domínguez (fractura de mandíbula), el director deportivo Santiago Baños aseguró que se encuentran tristes y preocupados por lo sucedido, aunque deberán darle vuelta a la página y trabajar para comenzar el torneo de la mejor manera.

“Tristes por lo ocurrido tanto con Cecilio como con Jérémy. Obviamente lo de Cecilio no es tan grave, recuperado al cien por ciento en 4 у 6 semanas. Lo de Jérémy sí es triste porque venía trabajando muy bien y teníamos las esperanzas muy altas de que este torneo fuera el parteaguas. Preocupados, pero hay que darle la vuelta y trabajar en lo que hay en el plantel”, dijo Baños en entrevista para Radio Marca Claro. 

Sobre la posibilidad de traer a otro refuerzo para suplir la baja del francés, quien se perderá todo el torneo, el directivo azulcrema comentó que se encuentra analizando esa opción, aunque también comentó que voltearán a ver su cantera, donde hay jugadores como Diego Lainez que se encuentran ascendiendo en el plantel.

“Lo del refuerzo no lo he decidido, tenemos a Diego Lainez que sigue en ascenso, ha hecho cosas muy importantes, fue el mejor jugador en Toulon, entonces hay que voltear a la cantera, cuando suceden cosas como esta hay que voltear adentro de la institución y es ahí cuando se presentan las oportunidades para los jóvenes que pueden levantar la mano”, finalizó.

Fuente: SDP Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: