-Veracruz

En el PRD se busca siempre que se respete la legalidad: Jesús Velázquez

Debe haber casos similares al de Daniela Griego en el país

Por: Mario Rafael León

Jesús Alberto Velázquez Flores, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, afirmó que en el PRD lo que se busca siempre es que se respete la legalidad y que ello en ese partido se sustenta con la ley en la mano y no de palabra como frecuentemente se hace en Morena.

Con la resolución de los magistrados de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación queda demostrado de que “la impugnación que interpusimos es real, de que Daniela Griego infringió la ley al anotarse como candidata a diputada cuando no debía hacerlo y de que Andrés Manuel López Obrador sabiendo aún que se estaba infringiendo la ley permitió que Daniela Griego buscara la diputación federal”.

Aseveró que las consecuencias legales están a la vista de todos al retirarse la constancia de mayoría a Daniela Griego Ceballos con lo cual no podrá ser diputada federal y que con ello se le demuestra a Morena “y al presidente electo y al dizque gobernador electo que en el PRD se acusa con sustento y no nada más litigamos en medios, nosotros litigamos en tribunales y ahí están los resultados”.

Jesús Alberto Velázquez Flores expresó que es necesario hacer un análisis a nivel nacional porque casos como el de Daniela Griego seguramente se deben haber repetido en varias partes del país.

“En Veracruz estamos comprometidos con que los representantes populares que lleguen a los congresos federal y estatal cumplan con los requisitos, hicimos nuestra tarea y ahí está demostrada la corrupción que existe al interior de Morena”, afirmó.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: