PORTADAVeracruz

En paz y tranquilidad transcurre el proceso electoral en Veracruz: Gobernador

No hay reporte de incidencias 

Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- No se han presentado incidencias hasta este momento relacionados con la jornada de votaciones, aseveró el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

En entrevista luego de haber votado, expresó que se mantiene una sesión permanente por parte del Grupo de Coordinación Veracruz (GCV) para mantener el orden de la jornada en caso de presentarse alguna situación.

Igualmente, sostuvo que no hay razón para colocar barricadas en supermercados, pues reiteró que hay seguridad y paz social.

“No se ha reportado ningún incidente vuelvo a repetir, plena paz, estabilidad y seguridad en todo el estado eso es lo que se reporta”.

Apuntó que se encuentra instalada la mesa de trabajo del Grupo de Coordinación Veracruz para atender cualquier situación que se requiera.

“El cambio que impulsamos fue precisamente para lograr plenas condiciones democráticas, que el gobierno no se metiera en los procesos electorales y que los ciudadanos votarán en libertad y gracias a eso hemos celebrado elecciones municipales el año pasado”

Miguel Ángel Yunes Linares, emitió su voto en en la casilla ubicada en la avenida Almagro No. 22, entre Paseo Las Flores y Paseo Jardín, del Fracc. Virginia, en el municipio de Boca del Río.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: