-Veracruz

En Veracruz triunfó la democracia: Juan Nicolás Callejas

La decisión de los veracruzanos es lo más valioso del proceso


Por: Mario Rafael León 

Juan Nicolás Callejas Roldán, candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, afirmó que en Veracruz triunfó la democracia. Expresó que respeta la preferencia electoral de millones de veracruzanos que el domingo pasado acudieron a las casillas de todo el estado a emitir su voto.

“La decisión de los veracruzanos es lo más valioso del proceso, debemos respetarla y trabajar conjuntamente con ellos desde cualquier tribuna. Tenemos lo fundamental que es la voluntad ciudadana para fortalecer las áreas que se requieren para que Veracruz resurja y la nación crezca. ¡No se van a librar de mí tan fácilmente!”, afirmó.

Indicó que respeta el resultado de la votación efectuada este domingo y que desde cualquier responsabilidad seguirá trabajando para contribuir a que Veracruz crezca como estado. No dejará de ser priista, aseveró, porque la institución no es la que ha fallado, han sido las personas por su falta de compromiso.

Dijo que espera que la decisión de los mexicanos y veracruzanos sea respaldada y quienes fueron elegidos para los diferentes cargos de elección popular cumplan las promesas de campaña.

Juan Nicolás Callejas Roldán agradeció a la ciudadanía las muestras de apoyo manifestadas durante los tres meses de campaña, a quienes creyeron en su proyecto y que se pueden cambiar muchas cosas para mejorar pensando siempre en el bienestar de los demás.

“El Equipo Político de la Sección 32 del SNTE mostró en todo momento su solidaridad al proyecto que busca una mejor calidad en la educación. Les pido que sigan abonando y comprometiéndose más para luchar por la unidad del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación”, manifestó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: