PORTADAVeracruz

Eric Patrocinio, será secretario de Gobierno

Lo anunciará Cuitláhuac este miércoles

Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- Eric Patrocinio Cisneros Burgos será el próximo secretario de Gobierno, en la administración de Cuitláhuac García Jiménez, de acuerdo con fuentes al interior de MORENA.

Será este miércoles 1 de agosto en la plaza Lerdo, cuando el gobernador electo dé a conocer el nombre de quien será su secretario de Gobierno y todo apunta a que será Cisneros Burgos, quien ha sido cercano colaborador de Andrés Manuel Lopez Obrador en el Distrito Federal, así como en sus campañas presidenciales.

Originario del municipio de Otatitlán, es considerado autor y artífice para la consolidación del triunfo de Morena en Veracruz, además persona de confianza del gobernador electo Cuitláhuac García, así como de Rocío Nahle y el propio, virtual Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Incluso, Erick Patrocinio Cisneros Burgos es un personaje con gran trayectoria  en el ambiente político reconocido por las bases del partido muy cercano a Andrés Manuel, muy respetuoso y amigo de la militancia morenista que se ha ganado la confianza del ahora Gobernador Electo Cuitláhuac García Jiménez.

De tal forma, que Cisneros Burgos sería quien encabece el proceso de entrega-recepción, una vez que sean los tiempos legales pertinentes.

 



El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: