-Veracruz

Esta semana a la baja incidencia delictiva en la entidad veracruzana: Gobernador

Ha dado buenos resultados el operativo en Martínez de la Torre 


Veracruz, Ver. Esta semana hubo resultados positivos en materia de seguridad y prevención del delito en la entidad, ya que fue a la baja la incidencia delictiva, señaló el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, al encabezar la reunión 80 del Grupo de Coordinación Veracruz sobre seguridad pública.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal anunció que luego del análisis realizado por las diferentes corporaciones federales y estatales, se concluyó que los actos delictivos disminuyeron.

Recordó el aseguramiento de casi siete millones de dólares, por parte de la PGR con la detención de dos personas, por dar ese golpe fuerte a la delincuencia.

Asimismo, Yunes Linares, habló del operativo que se implementó en Martínez de la Torre, donde se dieron importantes resultados y la próxima reunión se realizara en la zona militar de ese municipio.

“Esto obedece al gran esfuerzo de coordinación entre las fuerzas federales, estatales, policías municipales, se debe también a la persistencia y tenacidad que el Grupo de Coordinación ha tenido para enfrentar este problema”.

De igual manera, expresó que el próximo domingo la reunión del Grupo de Coordinación se llevarán a cabo en las instalaciones del Ejército de Martínez de la Torre.

Refirió que unas de las acciones llevadas a cabo fue el operativo que se puso en marcha en el municipio de Martínez de la Torre, al norte de la entidad, donde venían quejándose de la inseguridad.

Igualmente, anunció que a finales de agosto e inicio de septiembre estará funcionando al 100 por ciento el sistema de vigilancia en la zona conurbada.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: