PoliciacaPORTADA

Fallece de paro cardiaco en Las Trancas

Se encontraba semidesnudo y recargado contra el portón de la entrada principal del local comercial


Por: Daniel Mendez

Una persona que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de un taller de radiadores en Las Trancas, murió después de sufrir un infarto la mañana de este domingo, peritos criminalistas acudieron a realizarle levantamiento del cuerpo.

Fue minutos antes de las 10 de la mañana, cuando se reportó a una persona sin vida al interior del establecimiento Radiadores “Las Trancas”, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Estatal para corroborar dicha información.

Al arribar a la calle Principal de Las Trancas, los uniformados se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre que se supo trabajaba como bolero en la zona, por lo que fue requerida la presencia de peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para proceder con el levantamiento del cuerpo.

El finado se encontraba semidesnudo y recargado contra el portón de la entrada principal del local comercial, por lo que los oficiales procedieron con las diligencias necesarias para tratar de esclarecer el deceso.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: