ESPECTÁCULOSPuro show

Felicitación de cumpleaños de Pancheri a Paulina Goto aumenta rumores de truene

El distanciamiento entre la pareja se hizo evidente este fin de semana


Desde hace semanas se rumora que los actores Paulina Goto y Horacio Pancheri han puesto fin a su romance de más de dos años . Aunque ellos se han mantenido herméticos al respecto de su status sentimental, las redes sociales han dejado en evidencia un notorio distanciamiento entre ellos.

La pareja de estrellas juveniles solía compartir en Instagram sus mejores momentos juntos, situación que dejó de ocurrir el 27 de mayo pasado, fecha en la que fue publicada la última fotografía de ellos juntos en el perfil de la protagonista de “Un camino hacia el destino”.

Los rumores sobre una posible separación se incrementaron este fin de semana durante el festejo de cumpleaños de la actriz, pues, a diferencia de sus últimas celebraciones, se dejó ver acompañada únicamente por sus papás. El gran ausente durante la celebración fue Horacio, quien –a decir por sus redes sociales– se encontraba en Miami, Florida.
Hace un año, Pancheri sorprendió a Paulina con una gran fiesta a la que asistieron su familia y mejores amigos y, ahora, solo publicó en Twitter una felicitación que ha sido calificada de “fría”: “Feliz cumple @soypaulinagoto Te deseo un hermoso cumple… y que se cumplan todos tus deseos…”, posteó.
Mientras Horacio pasaba la tarde en la playa, Paulina se mostró cobijada por el cariño de sus padres: “Celebrar es agradecer y tengo mucho que agradecerle a la vida. Gracias por un año más de vida, por mi familia que son mi más grande tesoro, por los amigos que caminan de mi mano, gracias porque amo mi trabajo, porque tengo a los fans más increíbles del mundo, gracias por las risas, la música, los sueños, los llantos, el aprendizaje, el crecer y ¡que viva la vida, 27s aquí estoy!”, reflexionó en Instagram.

Fuente: Quien


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: