-Veracruz

Gente deshonesta no debe estar en el Gobierno; Cuitláhuac debe elegir bien a su equipo

La izquierda no debe echar a perder años de lucha

Por: Mario Rafael León

Guillermo Trujillo Álvarez y Casimiro Gutiérrez, presidentes de la Red Evangélica del Estado de Veracruz y de Integración Ciudadana por Veracruz, respectivamente, exhortaron al gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, a no integrar a gente deshonesta en su gobierno.

“Han sido muchos años de lucha para que la izquierda llegara al poder como para que toda esa historia se eche a perder en un momento; la gente en Veracruz votó por los candidatos de Morena para ver cambios no para ver a la misma gente con pasado oscuro e incluso acusada de corrupción en los mismos puestos de gobierno”, dijeron.

Manifestaron que estarán muy al pendiente de que la nueva administración cumpla con lo que prometió en campaña, que conlleva no sólo trabajar para que haya mejoría en el estado en todos los sentidos sino también que no regrese la gente deshonesta al gobierno.

Durante una conferencia de prensa hicieron un llamado al gobernador electo “para que tenga mucho cuidado en la conformación de su gabinete, nos enteramos a través de las redes sociales y de algunos medios de comunicación que puede haber la posibilidad de que el gobernador electo integre a gente deshonesta en su equipo de trabajo y la verdad es que los veracruzanos no votaron por él para eso”, dijeron.

“Lo exhortamos para que analice muy bien a quiénes va a elegir para que funjan como sus secretarios, directores y otros funcionarios; queremos que se llame a los mejores veracruzanos porque hay gente muy capaz y preparada, con los perfiles adecuados para desempeñarse en el gobierno”, dijeron.

Indicaron que el gobernador electo debe tener ojo clínico y evitar reciclar a personas que han tenido un mal desempeño en otras administraciones porque, insistieron, “no tendrá sentido haber luchado tanto si vemos de nuevo a gente de muy baja moral integrada al gabinete estatal”.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: