Pasión deportivaPuro show

Giants supera a Padres en extra innings

Brandon Crawford desempató el juego en la décima entrada


Por: Antonio Ramos Bouzas

Se escribió otro capítulo en una de las rivalidades mas añejas de la Liga Nacional con los Gigantes de San Francisco venciendo 3-2 en extra innings a los Padres de San Diego, en duelo correspondiente a la División Este.

A pesar de que ambas novenas viven momentos de muy bajo nivel, los conjuntos de la bahía mostraron valentía y vergüenza deportiva para brindarle a los espectadores del Petco Park un partido digno de un clásico.

Temprano en la primera entrada los locales se pusieron al frente gracias a un doble profundo de Eric Hosmer impulsando a Will Myers a la registradora para anotar la primera carrera para San Diego.

Para la mitad del partido los Giants reaccionaron y con un elevado de sacrificio de Gorkys Hernández, Austin Slater avanzó de tercera base a home empatando el encuentro. Posteriormente, en la quinta entrada, Andrew McCutchen pegó un cuadrangular a jardín derecho para darle la ventaja 2-1 a los visitantes.

Ya en la octava entrada los Padres igualaron la pizarra debido a que José Pirela aprovechó un error del jardinero central Manuel Margot para avanzar a home poniendo todo 2-2.

El marcador se mantuvo empatado hasta llegar a extra innings en donde el short stop Brandon Crawford se vistió de héroe al batear un sencillo al jardín derecho permitiéndole a Ethan Longoria avanzar al plato para darle la carrera de la victoria a San Francisco.

 

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: