-México

Gobernadores cerraremos filas en torno a López Obrador: Velasco

El gobernador de Chiapas señaló que el encuentro de la Conago y López Obrador busca generar un diálogo ‘abierto y franco’ en beneficio del país


Ciudad de México.-Manuel Velasco, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), aseguró que esta tarde todos los gobernadores del país “cerrarán filas” en torno al futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A su arribo a la sede donde será la reunión de los gobernadores con el virtual ganador de las elecciones presidenciales del pasado uno de julio, el también gobernador de Chiapas y amigo desde hace varios años de López Obrador señaló que el encuentro busca generar un diálogo “abierto y franco” en beneficio del país.

La llegada de López Obrador se tiene programada poco antes de las seis de la tarde a las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles de México A.C. y después de conversar con los 32 gobernadores, ofrecerá una conferencia de prensa.

MANUEL VELASCO SE REÚNE CON LÓPEZ OBRADOR

El pasado 6 de julio, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, se reunió con el virtual ganador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, según informó el propio mandatario estatal a través de su cuenta Twitter.

En una publicación realizada este viernes, Velasco y López Obrador se encuentran en una biblioteca, presuntamente en la casa del tabasqueño.

Un honor poder felicitar por su triunfo al Lic. Andres Manuel @lopezobrador_, un hombre con visión social quien estoy seguro será un gran Presidente de México. ¡Le deseo el mayor de los éxitos, porque si al Presidente López Obrador le va bien a los mexicanos nos irá mejor!”, escribió Velasco en su publicación.

El gobernador de Chiapas es el primer mandatario que se reúne con López Obrador tras la elección del pasado 1 de julio.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: