-PORTADA

Gobierno debe ser de coordinación y no de subordinación: Gerardo Libreros

Pide a Cuitláhuac García que haya apertura con los empresarios


Por: Itzel Sandoval

El presidente de Canaco Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, señaló que las nuevas administraciones estatales y federales deben ser de coordinación y no de subordinación.

“Cuando un Estado, el Congreso local y la Cámara de Diputados predomina un color se puede llegar a la subordinación y no a la coordinación, hecho que no necesitamos en estos tiempos en los que el trabajo en equipo es indispensable”, dijo.

El empresario pidió al Gobernador virtual, Cuitláhuac García Jiménez, que tenga apertura para escuchar a las cámaras empresariales y se puedan generar acciones a favor de la economía local.

“A nosotros no nos interesa el partido o coalición, lo que queremos es que se pongan a trabajar por el bien de los veracruzanos, que se generen las condiciones que el estado necesita para seguir adelante”, expuso.

Indicó que se encuentran abiertos para generar acciones a favor de los veracruzanos.
“Lo que queremos es que se nos escuche, que se nos tome en cuenta, ya se platicó con el Consejo Coordinador Empresarial y estamos en la misma sintonía que es trabajar por el bien de todos”, manifestó.
Puntualizó que se han establecido acciones para verificar las deudas que el Gobierno Estatal tiene con los empresarios.

Aseveró que Canaco sí ha recibido pagos de parte de Gobierno del Estado, los cuales han sido un “salvavidas” para algunos empresarios.

“Hemos tenido un acercamiento real con las autoridades y tenemos buena comunicación, esperamos que así sea en esta administración y que el remanente que quede sea pagado porque se trata de una deuda institucional que nada tiene que ver con algún partido político”, concluyó.

El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: