-Policiaca

Hallan decapitado sobre toldo de auto en Iztapalapa

El vehículo que se encontraba perfectamente estacionado tenía la cabeza del hombre en el toldo junto con dos mensajes escritos en una cartulina

Una llamada anónima al 911 la madrugada del miércoles puso al descubierto el cuerpo decapitado de un hombre que se encontraba en el interior de un automóvil Atos, color gris que fue abandonado en un estacionamiento de la Colonia Conjunto Urbano Ermita Zaragoza en la delegación Iztapalapa.

Policías del sector Oasis que acudieron al llamado de emergencia al filo de las 4 de la mañana confirmaron el hallazgo en laesquina de la calle Castillo de San Diego y Andador Indaparapeo.

El vehículo que se encontraba perfectamente estacionado tenía la cabeza del hombre en el toldo junto con dos mensajes escritos en cartulina.

La zona que presentaba poca luz fue acordonada por la policía quien evitó a toda costa que los medios de comunicación presentes pudieran trabajar tapando el automóvil con una lona para impedir la toma de videos y fotos.

Peritos de la delegación Iztapalapa que llegaron al lugar tomaron conocimiento de los hechos, trasladaron el cuerpo y el automóvil a la coordinación territorial Iztapalapa 2 donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Se ubicó una cámara de video-vigilancia de la Secretaría De Seguridad Pública a dos cuadras del lugar, está podría revelar la identidad del presunto o los presuntos responsables del hecho quienes se dieron a la fuga.

Fuente: Excelsior


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: