ESPECTÁCULOSPuro show

Hotel Transylvania 3 continúa la aventura

La tercera entrega de Hotel Transylvania llegó a las salas de cine en México junto con las voces de Ignacio López Tarso, Mauricio Castillo, Violeta Isfel, Galilea Montijo y Pedro Sola, quienes dan personalidad a los integrantes de tan peculiar familia.

En esta ocasión, los monstruos salieron de vacaciones veraniegas y abandonaron el hotel para ir en busca de nuevas aventuras; Mavis se encuentra en una nueva etapa junto a su hijo Dennis, mientras que un personaje nuevo  llegará a provocar estragos en el Conde Drácula.

La historia trae consigo nuevamente una moraleja respecto a las relaciones familiares: “Es la forma de hacerle ver a las familias que a veces es necesario generar momentos importantes y alejarse de todo, sin importar los riesgos que se puedan correr, al final del día con amor y entrega, todo tiene un buen final”, expresó la actriz Violeta Isfel, a su paso por la alfombra roja previo al estreno de la película.

Cabe mencionar que las voces de la versión original están a cargo de Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, Joe Jonas, Kevin James, Mel Brooks, Kathryn Hahn, David Spade y Fran Drescher.

Fuente: Crónica


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: