-Veracruz

Impartirán en Boca del Río cursos de rescate en playa para niños

Del 23 de julio al 9 de agosto 


Boca del Río, Ver.- El titular de la Dirección de Protección Civil en el municipio de Boca del Río, Cristian Gómez Bermúdez, dio a conocer que se trabaja en un curso de verano de dos días para niños con actividades en tierra y en mar.

Dijo que del 23 de julio al 9 de agosto se efectuarán estos cursos en sesiones en casa de cultura boqueña, donde aprenderán el antes, durante y después de un incendio, huracán y sismo, además de primeros auxilios.

Para el día dos, las actividades para los niños serán en playa, donde aprenderán el significado de las banderas en zona costera, pozas, limpieza de playas, resguardo y apoyo en caso de alguna contingencia.

“Arrastrar a una persona con boya salvavidas, como hacer vigilancia y demás, es un curso dinámico y bastante divertido además”.

Precisó que las edades para inscribirse a este curso son de 7 a 12 años y existirá un grupo alterno para edades de kinder.

Para mayores informes, los interesados pueden visitar a partir de este martes la redes sociales del municipio de Boca del Río o marcar al 9862323 para apartar su lugar.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: