-Veracruz

Indefinida la fecha para visita del presidente e inauguración del nuevo Puerto de Veracruz: APIVER 

Presidencia no ha dado día para la visita de Peña Nieto 

Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.-Aún no hay definida una fecha para la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto a la inauguración del nuevo Puerto de Veracruz, reconoció el gerente técnico de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), Francisco Liaño Carrera.

“Nos tiene que definir México las fechas, nosotros ya tenemos autorizado por parte de Puertos el inicio de esas pruebas, se están comenzado a llevar a cabo”.

Aceptó que pese a que se dijo, que podría venir en el mes de agosto, eso no se ha definido por parte de la oficina de presidencia.

“Es más una cuestión de pruebas operativas que se está desarrollando, la llegada del barco, pues van a estar llegando barcos para esas pruebas, recordemos que llegaron las grúas, algunas ya están instaladas, se están empezando a probar y es en esa pruebas que vendrá probablemente la autoridad nacional, el presidente”.

Apuntó que en los próximos meses estarán llegando algunos barcos y haciendo pruebas por lo que el titular del Ejecutivo no vendría como tal a recibir la primer embarcación que atraque.

“Fechas pues tenemos todo el resto de este año, van a estar en estos meses siguientes llegando algunos barcos a esa zona para realizar esas pruebas operativas”, finalizó.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: