ESPECTÁCULOSPuro show

“Insatiable”; la nueva serie de Netflix que miles de personas buscan prohibir

El estreno de la nueva serie de Netflix está programado para el próximo 10 de agosto


El universo de Netflix está disponible para todos los gustos, sin embargo, la desaprobación de un grupo de personas por la temática de una serie puede poner en riesgo su permanencia en la plataforma más importante de streaming.

“Insatiable”, cuyo estreno está programado para el próximo 10 de agosto, ha provocado indignación de cientos de usuarios, quienes comenzaron a recaudar firmas a través de “Change.org” para evitar el inicio de la serie, ya que aseguran, puede causar devastación en las adolescentes al hacerles pensar que, para ser felices, están obligadas a perder peso.

La serie retrata la vida de Patty (Debby Ryan) una joven que, en el pasado, sufrió acoso, fue ignorada y maltratada en la escuela por su peso, por lo que, tras una operación de mandíbula, que la hace perder tallas, regresa para vengarse de aquellos que le hicieron bullying.

La actriz, Alyssa Milano, escribió en Twitter que no se busca agredir a nadie, sin embargo, hasta el momento se contabilizan más de 100 mil firmas de usuarios que buscan evitar que los jóvenes vean la serie.

Fuente: MVS


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: