Pasión deportivaPuro show

Inter oficializa la llegada de Vrsaljko

El croata firmará por 6.5 millones de euros


Por: Antonio Ramos Bouzas

Sime Vrsaljko será nuevo futbolista del Inter Milán procedente del Atlético de Madrid en una operación que le costará al equipo italiano 6.5 millones de euros en un préstamo con obligación a compra que se elevará a 17.5 millones el año entrante.

Gracias a una gran participación en la Copa del Mundo con la nación subcampeona, Croacia, Vrsaljko atrajo la atención de muchos equipos, pero optó por unirse al “neroazzurri” por el ambicioso proyecto deportivo encabezado por Luciano Spalletti, así como por la presencia de sus compatriotas Ivan Perisic y Marcelo Brozovic.

Inter regresará después de 7 años a Champions League con lo cual el director deportivo Piero Ausilio ha logrado mejorar la plantilla para dicho torneo orquestando los fichajes de Kwadwo Asamoah, Stefan De Vrij, Mateo Politano, Lautaro Martínez y Radja Nainggolan para apuntalar al plantel.

El mercado de fichajes cerrará el próximo 30 de agosto y el club aún tiene en mente a un último refuerzo para fortalecer el mediocampo con Arturo Vidal como objetivo para redondear el equipo.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: