ESPECTÁCULOSPuro show

Interpol estrena el video ‘The Rover’, grabado en la CDMX

En la grabación, se presenta un viaje psicodélico por mercados de brujería, subterráneos y barreras policiacas


Ciudad de México.- La banda estadunidense de rock Interpol, que se ausentó de la escena durante cuatro años, estrenó el video de “The Rover”, sencillo con el que comenzó la promoción de su reciente álbum de estudio “Marauder”.

Dirigido por Gerardo Naranjo (Narcos, The Bridge), el clip se filmó en junio pasado en las calles de la Ciudad de México, en el que se presenta un viaje psicodélico por mercados de brujería, subterráneos y barreras policiacas.

Me gusta describir el video de ‘The Rover’ como una precuela. Es la historia de origen del personaje descrito en la canción, el nacimiento de un líder de culto. Cuando lo conocemos está parcialmente volátil”, declaró Paul Banks.

Es un hombre al borde, un artista bajo grandes presiones, y rodeado de frustraciones existenciales. Un hipster distraído que disfruta de los psicodélicos”, agregó a través de un comunicado.

La canción por su parte, suma más de dos millones de reproducciones en Spotify.

El disco “Marauder”, producido por Dave Fridmann, fue presentado en el país el mes pasado durante una conferencia de prensa. Saldrá a la venta el 24 de agosto a través de Matador Records.

Interpol se presentará el 13 y 14 de agosto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. A finales de ese mes tocará en Estados Unidos y para noviembre visitará varios países de Europa.

fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: