-Veracruz

Invita Sedecop a que pese al cambio de gobierno inversiones continúen en Veracruz

Al momento no hay aviso de fuga de capital 

Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver. 6 de julio de 2018.- A pesar del cambio de gobierno y la alternancia política que tendrá Veracruz en los primeros meses, no se prevé fuga de capital privado, sostuvo el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Alejandro Zairick Morante.

“Sembramos mucho en esta administración mucho, que estoy seguro se cosechará en los años que viene y bueno yo los invito tanto al nuevo gobierno como los inversionistas precisamente a seguir la inversión, a seguir este impulso que ya hemos creado a partir de este año y medio”.

En entrevista en el marco de la inauguración de la Expo “Tlaque pArte Veracruz 2018”, manifestó que hasta el momento no han tenido reportes de alguna inversión que se cancele para Veracruz, tras los resultados electorales.

“Eso dependería de ellos, pero yo los invitaría a ellos a que no se frene el desarrollo, a que no se frene la inversión; realmente nosotros sembramos en esta administración mucho”.

De la misma manera, confió que en que las próximas autoridades estatales retomen los programas exitosos de la actual administración estatal al asegurar que han puesto los cimientos para la llegada capital privado.

“Quiero pensar que seguirán los programas exitosos y traerán ellos, desde luego sus mismos programas, que también considerarán importantes para el estado o el país”.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: