Pasión deportivaPuro show

Jetse Bol, el holandés más mexicano, ficha como refuerzo del equipo Burgos BH

Será a partir del 1 de agosto cuando el holandés se una a su nuevo equipo, con el que competirá en la Vuelta a Burgos, la Clásica de San Sebastián y la Vuelta a España


El ciclista holandés Jetse Bol correrá la próxima campaña con el Burgos BH, equipo que, ante la baja por lesión de Matvey Mamykin, se ha visto en la necesidad de fichar a un nuevo ciclista.

Será a partir del 1 de agosto, fecha en la que se abre el mercado en el mundo del ciclismo, cuando el holandés se una a su nuevo equipo, con el que competirá en la Vuelta a Burgos, la Clásica de San Sebastián y la Vuelta a España.

Jetse es un corredor de 28 años de origen holandés y con residencia en Girona, además de tener un especial cariño por México al estar casado con una mujer oriunda de Monterrey, Nuevo León.

El 2017 fue un gran año para “el holandés más mexicano” pues corriendo con los colores del equipo colombiano Manzan Postobón, fue sexto en Ordizia, décimo en la Vuelta a Burgos, mientras que en La Vuelta a España llegó a ser líder virtual en un par de etapas.

“Muy agradecido con Manzana Postobón por darme la oportunidad de correr en el más alto nivel otra vez y más agradecido de que me dejaran firmar con Burgos BH para correr mi segunda Vuelta a España este años. Gracias Colombia”, escribió Jetse en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el año pasado Jetse Bol fue noticia  a nivel nacional por su gran cariño hacia México, pues incluso en su bicicleta y uniforme porta elementos de la cultura mexicana, de la cual es gran fanático.

Fuente: SDP Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: