ESPECTÁCULOSPuro show

Kim Kardashian impresiona con su delgadez en última aparición pública

La estrella de reality ha reducido notablemente sus medidas


Hace unos días las hermanas Khloé Kardashian y Kendall Jenner expresaban a redes sociales cierta preocupación por la aparente pérdida de peso de la más famosa del clan: Kim Kardashian.

A través de las Stories de Instagram, se expresaban sorprendidas por los cambios en el físico de su hermana, mismos que quedaron en evidencia en la última aparición pública de la estrella de reality. Este martes Kim fue captada a su llegada al programa Jimmy Kimmel Live y allí sorprendió su reducida cintura y el hecho de que fueran evidentes sus costillas.

La esposa de Kanye West llegó a su cita un ajustado pantalón negro que combinó con un top que dejaba a la vista su reducción de medidas.

Desde principios de año Kim Kardashian –acompañada de su entrenadora personal Melissa Alcantara– se ha sometido a un riguroso régimen para combatir la temida celulitis y la flacidez después de quedar horrorizada cuando el año pasado se publicaron unas fotografías suyas en las playas de México tomadas por paparazzi, que no resultaban precisamente favorecedoras.

El resultado de los seis entrenamientos semanales a los que se somete la estrella televisiva resultan ya más que evidentes, pero su familia parece temer que esté llevando su propósito al extremo: “Estoy preocupada de verdad, no creo que comas nada en absoluto. Estás muy delgada”, aseguró Kendall.

“Nunca he visto a un ser humano con mejor aspecto que el tuyo. Pareces un dibujo andante creado con Facetune. Nunca he conocido a nadie más delgado que usted, señora West. Bueno, sí, a Kendall, pero lo suyo es por naturaleza. En tu caso requiere mucho sacrificio y resulta increíble”, señaló Khloé en un tono más de admiración que de preocupación.

Aunque la celebridad parecía en todo momento encantada ante los ‘halagos’ que le estaban dedicando, se apresuró a matizar que en realidad no ha adelgazado demasiado en los últimos meses y que seguía pensando en torno a los 54 kilos. “Eso se debe a que eres todo músculo porque eres una mujer voluptuosa, pero en esa zona eres anoréxica”, apuntó refiriéndose a la diminuta cintura de su hermana. “Y tienes los brazos como palillos, son del tamaño de mi meñique. Ahora eres mayor y tienes un aspecto mucho mejor que el que tenías a los 18, los 21 o los 23”.

Fuente: Quien


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: