ESPECTÁCULOSPuro show

La montaña de ‘juego de tronos’ asegura que veremos uno de los momentos más esperados para los fans

Sí, la Cleganebowl va a suceder. O eso dice el actor.

¿Spoiler o vacile?

La rivalidad entre Sandor Clegane, también conocido como el Perro, y su hermano Gregor, alias la Montaña, se presenta desde los comienzos de ‘Juego de Tronos’ y es un tema recurrente a lo largo de la serie. Es por ello que ha dado lugar a una teoría llamada “Cleganebowl” que siempre está entre las más comentadas de los fans.

Muchos argumentan que si esta disputa familiar ha sido mencionada tantas veces es por algo y que finalmente veremos a los dos hermanos pelearse en la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’, muy posiblemente concluyendo con el Perro venciendo por fin a su hermano abusón. Pero aunque se ha hablado mucho de la “Cleganebowl” (por ejemplo, lo recogimos en las teorías tras la temporada 6), es un momento que sigue retrasándose.

Sin embargo, el actor Hafthór Björnsson, que interpreta a la Montaña, ha afirmado en su Instagram que sí veremos el esperado combate: “Pasará en la temporada 8… así que no puedo hablar de ello”, respondió a un fan en un directo. No obstante, podría también estar jugando al despiste, quién sabe.

Lo que sí es seguro es que la Montaña no se ha recuperado de su etapa zombi, como muestra la foto que subió el actor hace unas semanas.

 Fuente: Fotogramas


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: