-MUNDO

La notas colocadas en un puente por una joven salvan seis vidas en el Reino Unido

Una chica escribió más de 40 cartas inspiradoras y las colgó en el puente de Wearmouth (Sunderland), conocido por el elevado número de suicidios que en el lugar se registran

Paige Hunter es una chica británica de 18 años. Gracias a haber colocado unos inspiradores mensajes en un puente de la ciudad británica de Sunderland en que se registran numerosos suicidios, la joven ha salvado la vida a seis personas, informa la Policía de del condado de Northumbria.

Hunter escribió más de 40 notas y las colgó en el puente de Wearmouth. “Aunque hay momentos difíciles, tu vida es importante; eres una luz que brilla en un mundo de oscuridad, solo por eso aguanta”, dice uno de sus mensajes.

La Policía de Northumbria le ha dado las gracias por su deseo de ayudar a quienes sufren enfermedades mentales. “Paige ha mostrado un conocimiento increíble de las personas vulnerables que necesitan apoyo y es una forma innovadora de tenderle la mano a quienes están en lugares oscuros”, subraya una autoridad policial.

“Solo quiero ayudar a los demás y me han dicho que he salvado seis vidas”, expresó con sencillez Hunter.

Fuente: RT


EL corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: