Pasión deportivaPuro show

Lautaro Martínez presentado con Inter de Milán

El delantero argentino firmó por 5 años y €23 millones

Por: Antonio Ramos Bouzas

El club “neroazzurro” ha presentado oficialmente a Lautaro Martínez como nuevo futbolista para las próximas cinco temporadas, proveniente del Racing de Avellaneda en donde marcó 26 goles con la escuadra argentina.

Lautaro, de 20 años de edad, está proyectado como una de las promesas más importantes del futbol argentino. Caracterizado por su explosividad y olfato goleador, Martínez será de ayuda inmediata en el equipo de Luciano Spalletti quien buscará emparejarlo en la delantera con su compatriota Mauro Icardi.

Inter ha conformado un proyecto ambicioso de cara a la siguiente campaña la cual significará su regreso a Champions League después de siete años de ausencia.

La directiva sigue sumando contrataciones para redondear al equipo y así poder competir tanto en el torneo local como en el internacional. A Martínez se unen los fichajes de Kwadwo Asamoah, Stefan De Vrij, Radja Nainggolan, Mateo Politano y las posibles incorporaciones de Sime Vrsaliko, Malcom y Mousa Dembelé para fortalecer la plantilla.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: